El Partido Popular de Utrera fletará un autobús gratuito para acudir este domingo a la manifestación contra la amnistÍa a los políticos catalanes

El Partido Popular de Utrera ha dispuesto un autobús para que todas las personas que lo deseen puedan acudir este domingo, 24 de septiembre, a la manifestación que se celebrará en Madrid bajo el lema “Frente a la Amnistía, Igualdad”, organizada por el PP a nivel nacional y en la que se espera la participación de ciudadanos llegados de toda España.

21/09/2023. De esta forma, se pone de manifiesto el sentir de una gran mayoría de los ciudadanos que están viviendo estos días con verdadera inquietud e incertidumbre, tras las negociaciones del PSOE con los separatistas catalanes para conseguir la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del gobierno al coste que sea.

Este pacto pasa por la concesión del indulto a todos los condenados por el proceso catalán, que ya en su día fueron beneficiados por la rebaja del delito de malversación y por el indulto y que ahora exigen la amnistía para todos los procesados. “A esta petición imposible de conceder, no solo porque los delitos existieron, sino porque la Constitución no la contempla de ninguna forma, se une la condonación de la deuda de Cataluña y una financiación que crearía una desigualdad en el conjunto de los territorios españoles absolutamente injustificada y desde Andalucía no nos vamos a quedar callados”, señala Francisco Jiménez y añade que, “una vez llegados a este punto, nadie puede garantizar que no se permita que Cataluña haga un referéndum de autodeterminación, algo que hasta no hace mucho tiempo parecía imposible”.

En este sentido, el PP de Utrera llevará al Pleno de la próxima semana una moción en la que se insta a los partidos constitucionalistas a buscar acuerdos de Estado que eviten que la sociedad española se vea sometida a las condiciones ilegales de aquellos partidos que quieren disolver la unidad de España.

Desde el Partido Popular de Utrera se invita a todos los ciudadanos que deseen asistir a la manifestación, que se celebrará a las 12 de la mañana de este domingo, a reservar su plaza gratuita llamando al teléfono 744 60 37 91, o acudiendo al Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Utrera.
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido