El Ayuntamiento ultima los trabajos en las piscinas de Utrera y pedanías para su apertura el viernes 30 de junio

La piscina de Consolación se abrirá al público el viernes 30 de junio, si todo continúa desarrollándose tal y como hasta el momento, con respecto a las labores de arreglo y puesta a punto de las instalaciones que se están acometiendo desde hace unos días. Ese mismo día se espera abrir también las piscinas de las de las pedanías de Pinzón y Guadalema, mientras que Trajano se abrirá al público el 4 de julio, una vez finalizada la feria de la localidad.

22/06/2023. En cuanto a los trabajos, el mayor problema se origina por las roturas de tuberías que las raíces de los árboles han causado en algunas instalaciones, algo que se está ya solventando para que después no haya ningún problema. El resto de los trabajos son los relativos a pintura y reparación, mantenimiento y reposición de infraestructuras y trabajos de jardinería.

Las piscinas permanecerán abiertas al público, de martes a viernes, desde las 13:00 horas a las 20:00, en el caso de los sábados, domingos y festivos el horario se amplía de 12:00 a 20:00 horas.

También se trasladan a la piscina de Consolación las actividades que se venían desarrollado en la piscina cubierta. Allí se darán los cursos de nado para los niños, las actividades terapéuticas y el nado libre para adultos, mayores y niños. El horario será de mañana y tarde de 07:30 a 12:45 y de 20:00 a 21.30, de martes a viernes.
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido