El Partido Popular de Utrera prepara su dispositivo de seguimiento de la jornada electoral de este domingo

Pulse para ver el video  

En el día de hoy, marcado como jornada de reflexión y a escasas horas de la apertura de los colegios electorales, la candidatura del Partido Popular que encabeza Curro Jiménez, ha dedicado la mañana a realizar la entrega de documentación y credenciales a los apoderados e interventores de la formación política en su sede de la calle Sevilla.

27/05/2023. El candidato, Curro Jiménez, ha visitado la sede del partido para supervisar el proceso y comentó que, una vez regrese a su hogar, se limitará a descansar y disfrutar de un libro y alguna película. No cabe duda de que las campañas electorales resultan agotadoras tanto física como emocionalmente. Sin embargo, también suponen una vivencia importante para establecer un trato cercano y conocer las necesidades reales de la ciudad y los utreranos, comentó el candidato popular.

Tras una intensa y agotadora campaña electoral, en la que ha recorrido cada rincón de la ciudad y sus barrios con dedicación, Curro Jiménez mostró su agradecimiento por el apoyo recibido y el excepcional trabajo realizado por sus colaboradores. Mañana, estos últimos harán un último esfuerzo desempeñando funciones logísticas y actuando como apoderados e interventores del Partido Popular en los diferentes colegios electorales.

En relación al día de las Elecciones Municipales, que tendrá lugar este domingo, 28 de mayo, Curro Jiménez espera que los ciudadanos acudan a votar y que Utrera recupere la ilusión que se ha perdido en los últimos años. Además, aspira a que se produzca un vuelco electoral en la ciudad.

El candidato tiene previsto depositar su voto alrededor de las 9:30 horas en una de las mesas electorales del colegio Juan Antonio Velasco, cerca de la vivienda en la reside, un acto que marcará el inicio de la jornada electoral en Utrera. Los ciudadanos están convocados a ejercer su derecho al voto y decidir el futuro de Utrera, en lo que se espera sea una jornada democrática y participativa.

Una vez cierren los colegios el Partido Popular de Utrera realizara el seguimiento de los resultados, según se vayan dando a conocer, en su sede de la calle Sevilla donde tendrá establecido su cuartel general.
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido