Curro Jiménez llama al voto útil por el cambio político en Utrera en el multitudinario mitin de cierre de campaña

El Partido Popular de Utrera, tras recibir la visita este viernes del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha cerrado por la noche la campaña electoral con un multitudinario mitin en el patio del colegio Juan Antonio Velasco donde ha reclamado el voto de los utreranos para hacer posible el cambio político que necesita la ciudad para que Utrera avance.

26/05/2023.


En su intervención en el multitudinario mitin Curro Jiménez explico que este proyecto político es por y para Utrera recordando que la incorporación al Partido Popular tiene como base ejecutar una serie de infraestructuras clave para Utrera, como la construcción de un tercer centro de salud, la ampliación de la atención sanitaria primaria y la resolución de problemas
históricos de viviendas.

Curro Jiménez también habló de la necesidad de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para conseguir suelo donde construir viviendas y establecer empresas y la puesta en marcha de programas municipales de empleo dirigidos a jóvenes en busca de sus primeras experiencias laborales, así como programas complementarios destinados a personas que requieren apoyo económico.

También hizo hincapié en la necesidad de mejorar las carreteras y las instalaciones deportivas de Utrera. Propuso la construcción de un tercer pabellón cubierto y una piscina de verano, ya que la existente data de la época
de Franco. También resaltó la importancia de la construcción de viviendas sociales, un compromiso adquirido por el presidente de la Junta de Andalucía en conjunto con el Partido Popular.

Finalmente, Curro Jiménez animó a los utreranos a votar por él y el Partido Popular el 28 de mayo destacando el proyecto de ilusión que se ha creado en Utrera junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. En este sentido afirmó que este proyecto del PP, de Juanma Moreno y de Curro Jiménez. representa el cambio político necesario para Utrera y llamó a los utreranos a votar por el Partido Popular este domingo 28 de mayo.
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido