Juanma Moreno cierra la campaña destacando el potencial de Utrera y respaldando a Curro Jiménez como próximo alcalde

En el cierre de campaña de toda Andalucía, el presidente del PP andaluz y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado Utrera para destacar el potencial y la capacidad de la ciudad, que se encuentra en un despertar con un nuevo candidato y un nuevo equipo encabezado por Curro Jiménez.

26/05/2023.


Tras realizar un recorrido desde la calle Ancha hasta la plaza del Altozano saludando y fotografiándose con cientos de utreranos, Moreno elogió la labor de Curro Jiménez como el mejor alcalde que ha tenido Utrera y resaltó su habilidad para sumar, fusionar y agrupar todas las sensibilidades del pueblo. Destacó que la candidatura presentada es representativa de los deseos y sueños de los vecinos.

El líder del Partido Popular expresó su orgullo por Curro Jiménez, destacando su honestidad, transparencia y capacidad de gestión en el ámbito político. Asimismo, mostró su convencimiento de que Utrera experimentará un vuelco electoral que permitirá que Curro sea alcalde en beneficio de la ciudad y sus vecinos.

Moreno afirmó que el Partido Popular pone a Utrera en el mismo nivel que ciudades como Granada y Sevilla, debido a su
importancia tanto como líder del partido como líder del Gobierno de Andalucía.

El presidente de la Junta de Andalucía hizo un llamamiento a todos los vecinos, independientemente de su orientación ideológica o votos anteriores, para depositar su confianza en el Partido Popular y en Curro Jiménez. Recordó que hace un año, en las Elecciones Andaluzas del 19 de junio, Utrera mostró su generosidad al otorgar su confianza, y les pidió nuevamente su apoyo para seguir avanzando y mejorando, en colaboración entre el Ayuntamiento de Utrera y la Junta de Andalucía.

Con estas declaraciones, Juanma Moreno cerró la campaña electoral en Utrera, dejando claro su respaldo a Curro Jiménez y su confianza en el futuro prometedor de la ciudad a partir del 28 de mayo.

Por su parte, Curro Jiménez agradeció la presencia de Juanma Moreno en Utrera y destacó su compromiso con el progreso de la ciudad. El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Utrera expresó su satisfacción y agradecimiento por la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el cierre de campaña
en Utrera. Jiménez dijo que este gesto el presidente de la Junta de Andalucía demuestra que las palabras no se quedan en meras promesas, sino que se convierten en hechos.

Jiménez afirmó que Juanma Moreno se ha ganado el corazón de todos los andaluces y también el de los utreranos, al demostrar su compromiso para convertir a Utrera en el lugar con el que siempre han soñado aquellos que han estado en política. Resaltó la voluntad del presidente de hacer de la ciudad un espacio cada vez más próspero, habitable y propio.

El candidato del PP a la Alcaldía de Utrera mostró su satisfacción por el respaldo que ha recibido de Juanma Moreno, reafirmando su confianza en la alianza entre el Ayuntamiento de Utrera y la Junta de Andalucía para lograr un avance significativo en beneficio de la ciudad y de todos sus habitantes.



 
Fuente: www.pptrera.es
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido