Divisas:
Tiffany



CHWTLB Bolsa de Viaje para Mascotas con Bolsa de Asas de Lona Suave para Perros, l B07GSMF8FG

€120.79  €40.13
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07GSMF8FG
  • 864 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta mascota sale con tela de nylon de alta calidad, se siente cómoda y duradera, con azul, camel, naranja, morado 4 colores, 3 tamaños, código S 40 * 15 * 26CM, adecuado para mascotas dentro de 2KG; Código M 45 * 16 * 28CM, adecuado para mascotas dentro de 4KG; L código 50 * 17 * 30CM, adecuado para mascotas dentro de 6.5 KG;
  • El diseño superior: el diseño de dos pisos superior, la primera capa del obturador enrollable, la segunda capa de ventanas respirables, dos capas de ventanas transpirables se pueden abrir, todas cerradas cuando puede jugar un excelente escondido.
  • Malla transpirable: la parte superior de la malla transpirable y el lateral de la ventana respirable, hay cuatro respiraderos que pueden proporcionar suficiente aire dentro del paquete.
  • Piso antiextrusión: el piso antiextrusión colocado en el paquete, que puede evitar eficazmente que el paquete resalte la deformación.
  • Bolsa de almacenamiento: el frente y un lado de la bolsa tienen una bolsa de almacenamiento.


Descripción del producto

Color:ORANGE-L

Nombre: estuche portátil para mascotas
Material: Nylon
Color;
Especificaciones: código S 40 * 15 * 26 CM, adecuado para mascotas dentro de 2 kg;
Código M 45 * 16 * 28CM, adecuado para mascotas dentro de 4KG;
L código 50 * 17 * 30CM, adecuado para mascotas dentro de 6.5 KG;
Consejos previos a la compra: si las mascotas todavía están en desarrollo, puede considerar comprar un poco más grande, para que las mascotas puedan seguir usando un espacio adulto, más grande, la mascota tendrá más espacio para actividades, puede reducir el sentido de depresión de las mascotas.