El Partido Popular de Utrera ha dispuesto un autobús para que todas las personas que lo deseen puedan acudir este domingo, 24 de septiembre, a la manifestación que se celebrará en Madrid bajo el lema “Frente a la Amnistía, Igualdad”, organizada por el PP a nivel nacional y en la que se espera la participación de ciudadanos llegados de toda España.
La conservación y mantenimiento de la Casa Surga, la Oficina de Turismo y la Casa del Museo de la Ciudad han sido inexistentes en los ocho años del PSOE
El alcalde, Curro Jiménez, ha continuado con su ronda de visitas iniciada por todas las delegaciones y departamentos municipales para conocer a todo el personal que trabaja en el consistorio. Ahora, las visitas se están centrando en los espacios que pertenecen al patrimonio de nuestra ciudad, como las dependencias del futuro Museo de la Ciudad, la casa Surga, la antigua Oficina de Turismo y algunos otros espacios más.
El nuevo Gobierno reabre al tráfico de vehículos el paseo de Consolación, que sólo se cerrará del mediodía del viernes al domingo
Las obras de remodelación que se llevaron a cabo en el Paseo de Consolación, supusieron la peatonalización de todo el paseo de manera ininterrumpida. Esta medida no fue bien recibida por un importante número de ciudadanos, tanto los residentes de la zona que se vieron abocados a tener que dar muchas vueltas con el coche para poder llegar a su residencia, como los usuarios del pabellón polideportivo y del instituto y aquellas personas que quisieran acudir al Santuario de Consolación o al Parque del V Centenario.
El Ayuntamiento ultima los trabajos en las piscinas de Utrera y pedanías para su apertura el viernes 30 de junio
La piscina de Consolación se abrirá al público el viernes 30 de junio, si todo continúa desarrollándose tal y como hasta el momento, con respecto a las labores de arreglo y puesta a punto de las instalaciones que se están acometiendo desde hace unos días. Ese mismo día se espera abrir también las piscinas de las de las pedanías de Pinzón y Guadalema, mientras que Trajano se abrirá al público el 4 de julio, una vez finalizada la feria de la localidad.
El Gobierno estudia cambios en el proyecto de remodelación de La Vereda para evitar la pérdida de aparcamientos y espacios comerciales
El nuevo equipo de gobierno del consistorio utrerano, presidido por Curro Jiménez, se encuentra en este momento trabajando en las actuaciones y proyectos que más inmediatez requieren, como la feria de Trajano, las piscinas de las pedanías y de Utrera que se tienen que poner en servicio en pocos días y otros proyectos que por su envergadura y relevancia requieren una acción inmediata.
Las vergonzosas mentiras del PSOE y Villalobos sobre el cierre del albergue que él tenía previsto antes de dejar el gobierno
No han transcurrido ni 48 horas de la llegada al despacho de la alcaldía de Curro Jiménez, cuando el PSOE y el anterior alcalde ya han comenzado con su campaña de acoso. Lo peor es que se utilice a las personas que están atravesando una situación económica y social muy complicada y de especial vulnerabilidad, aquellas que no tienen un techo bajo el que vivir, para a base de mentiras hacer política de la peor clase, según acostumbran desde el PSOE.
Curro Jiménez perfila algunas de las cuestiones que marcarán el mandato del primer alcalde del PP en Utrera
Veinte días después de la jornada electoral del 28 de mayo, Curro Jiménez será investido alcalde este sábado, 17 de junio, convirtiéndose en el primer alcalde que gobierne en Utrera bajo las siglas del Partido Popular.
Preocupación en el nuevo Gobierno Municipal del PP por el montaje de la Feria de Consolación
Hasta el próximo 17 de junio no tomará posesión la nueva Corporación Municipal y, una vez celebrado el Pleno de Investidura, deberá celebrarse otro en el que se designen las delegaciones de las que cada uno de los concejales del gobierno se va a ocupar.
Los 13 ediles del Partido Popular que gobernarán Utrera a partir del 17 de junio
Las Elecciones Municipales de 2023 podrán ser recordadas por aquellas en las que el Partido Popular consiguió alcanzar la mayoría absoluta el 2 de junio, seis después de que se celebrasen el 28 de mayo.
La empresa del asfaltado de las calles trabajó sin documentación durante el periodo electoral porque “el PSOE nos pidió un favor”
Dicha empresa comenzó los trabajos, sin tener toda la documentación de adjudicación de la obra cumplimentada, a prisa y corriendo, antes de las elecciones el día festivo de María Auxiliadora, y tras el resultado de las Elecciones del domingo, ha parado la obra llevándose la maquinaria y dejando algunas calles a medioasfaltar.
Curro Jiménez agradece su triunfo electoral y señala “que no se entendería nada en Utrera que no fuese la unidad en torno a la lista más votada
Desde el Partido Popular de Utrera querernos agradecer a todas las personas que han confiado en nuestra candidatura y han hecho posible que ganemos las Elecciones Municipales rozando la mayoría absoluta, tras una campaña electoral muy desigual en la que el rival ha utilizado todo tipo de recursos para tratar de mantener el poder.
El Partido Popular de Utrera prepara su dispositivo de seguimiento de la jornada electoral de este domingo
En el día de hoy, marcado como jornada de reflexión y a escasas horas de la apertura de los colegios electorales, la candidatura del Partido Popular que encabeza Curro Jiménez, ha dedicado la mañana a realizar la entrega de documentación y credenciales a los apoderados e interventores de la formación política en su sede de la calle Sevilla.
Curro Jiménez llama al voto útil por el cambio político en Utrera en el multitudinario mitin de cierre de campaña
El Partido Popular de Utrera, tras recibir la visita este viernes del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha cerrado por la noche la campaña electoral con un multitudinario mitin en el patio del colegio Juan Antonio Velasco donde ha reclamado el voto de los utreranos para hacer posible el cambio político que necesita la ciudad para que Utrera avance.
Juanma Moreno cierra la campaña destacando el potencial de Utrera y respaldando a Curro Jiménez como próximo alcalde
En el cierre de campaña de toda Andalucía, el presidente del PP andaluz y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado Utrera para destacar el potencial y la capacidad de la ciudad, que se encuentra en un despertar con un nuevo candidato y un nuevo equipo encabezado por Curro Jiménez.
Entrevista a nuestro candidato a la Alcaldía de Utrera, Curro Jiménez, a pocas horas del fin de la campaña electoral
En esta recta final de la campaña Electoral de las Elecciones Municipales del 28 de mayo nuestro candidato a la Alcaldía, Curro Jiménez, responde a algunas de las preguntas que los ciudadanos les han venido realizando a los largo de estos días.
Utrera es uno de los municipios beneficiarios de las subvenciones de la Junta de Andalucía para proyectos de innovación en Servicios Sociales
El portal web de la Junta de Andalucía ha publicado la resolución provisional de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad por la que se concede casi 1,4 millones de euros en subvenciones dirigidas a ocho ayuntamientos, entre los que figura Utrera, y a la Diputación Provincial de Sevilla para desarrollar 13 proyectos de inversión destinados a la transformación tecnológica y a proyectos pilotos de innovación en los servicios sociales.
Curro Jiménez califica la recalificación urbanística de Villalobos como “nuevo pelotazo urbanístico”
Con el mandato de la actual gobierno socialista totalmente terminado y a escasos días de la celebración de las Elecciones Municipales, José Mª Vilallobos, “trae al Pleno un pelotazo urbanístico con el que se pretende justificar un nuevo “dibujito” del alcalde y beneficiar a dos de los propietarios del terreno, porque el resto son muy pequeñitos, en una operación que no supone ningún beneficio para la ciudad de Utrera”.
Noticias Anteriores
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido